Picture Captions

jueves, 10 de diciembre de 2009

Equipo Ideal Femme Interfacultades 2009

Arco: Guillermina (Filosofía)



Wings: Samanta (Sociales "A") - Nuria (Eco "A")



Armadoras: Julia (Filosofía) - Renata (Eco "A") - Mica (Filosofía)



Pivot: Chan (Eco "A")



Suplentes: Cintia (arco Exactas)- Doris (wing Derecho)- Inés (armadora Derecho)- Ana (pivot Filosofía).





Felicitaciones a todas las chicas que fueron ternadas y por supuesto a las integrantes del equipo ideal elegidas por sus pares del Torneo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy de Julia de filosofía y les escribo para agradecerles distintas cosas.
Hace años que juego al handball pero hacía mucho que no me sentía como me sentí este año representando a mi facultad. Más allá de haber salido campeonas me sentí feliz sólo por estar adentro de la cancha y eso se lo agradezco profundamente a mis compañeras. Gracias a las chicas de sociales por tomarse el trabajo de llevar adelante este blog. Y, finalmente, muchas gracias por haberme incluido en este equipo ideal y todavía más gracias por haberme votado.
En serio, por todo muchas gracias!
Julia