Picture Captions

martes, 1 de diciembre de 2009

Amistoso Sociales vs. ex Vilo

Terminó la temporada del Interfacultades y como las chicas de Sociales nos quedamos con ganas de seguir jugando apelamos a los amistosos. Esta vez fue frente a un grupo de ex jugadoras de Vilo. Hubo un grupo de hermanitas que se vendieron y jugaron para el equipo visitante, pero más allá de ese episodio, fue un sábado de sol y mucho calor, juego limpio y buena onda por sobre todas las cosas.
Muchas gracias a las chicas de Sociales por acceder a jugar contra mis ex compañeras de equipo de hace 10 años y gracias a las ex Vilo por prenderse y venirse hasta Ciudad. Esperamos que se repita alguna otra vez.
Equipos: Sociales: Marián, Sam, Marina, María, Nadis, Sil, Lu, Joe, Eli-
ex Vilo: Vale, Anita, Ceci. Z., Xime, Cori, Bren, Nat, Eli, Marti.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy Valeria de VILO, y como dijo Nati la pasamos re lindo, el dia expectacular y buenisima onda por parte de las chicas de sociales. espero que se repita y pronto!!!!!

Anónimo dijo...

Grande Vale pasando por el blog a dejar tu firma. Beso grande y ALEGORIA para todos jajaja-

Nat-

Corina Elía dijo...

Soy Corina, ex vilo...
La verdad la pasé bárbaro, y aunque al día siguiente me dolía hasta el último músculo y me ardían los hombros por el sol... VALIÓ LA PENA!!!
Que se repita!!!

Anónimo dijo...

Sí, el sol estuvo asesino yo quedé al rojo vivo. Gracias por firmar Cori y esperemos que se repita pronto y sino juntaremos las ganas para el año que viene, besisss-

Nat-

Anónimo dijo...

La verdad la pasamos barbaro, me encanto volverlas a ver chicas!!!!! Que se repita!!!
Espero la proxima llevar protector solar, me hice bosta...me estoy pelando mal...
Les mando un beso a todas tanto a mis ex compas de vilo como a mis compas de sociales!!!! besiisis
Eli.-